Credenciales en pvc Lanyard y porta credenciales

 

image

Las tarjetas de policloruro de vinilo (PVC) se imprimen directamente en plástico con tecnología offset digital. La tinta líquida HP Indigo ElectroInk le brinda la ventaja competitiva de contar con impresión offset con una inigualable calidad fotográfica de 1.440 dpi (puntos por pulgada) y con la capacidad de imprimir hasta en 7 colores. Esta impresión se puede realizar simultáneamente por ambas caras, o bien se pueden solapar dos o más láminas de plástico y así conseguir un mayor grosor. Una vez impresas se recubren con una película overlay transparente, que las impermeabiliza, les da brillo y las protege del uso continuado. Durante la fase en que son prensadas y debidamente horneadas, las diferentes capas se sueldan, para su posteriorenfriado. Como resultado se consigue una tarjeta sólida y compacta que, según los estándares ISO , tiene 0,76 milímetros de grosor y una vida útil de hasta 10 años.

Las tarjetas de PVC termolaminadas pueden tener diversas aplicaciones, y según su empleo se complementan con banda magnética (uso comercial, bancario, de fidelización, promocional), código de barras (para control de inventario, control de acceso, punto de venta), y chip Mifare (para tarjetas inteligentes, alto almacenaje de datos, transporte público).


Tarjetas Identificación – Credenciales:

Son tarjetas que suelen incluir una fotografía, y cuyo fin último es el de identificar a su portador como miembro de un determinado grupo.

 
Tarjetas de Regalo – Giftcard:

Son tarjetas precargadas con un determinado importe monetario, normalmente utilizadas como regalo o bonificación para que un tercero la utilice para el pago de un producto en sustitución de dinero real.

 
Tarjetas de Fidelización:

Como parte de la estrategia de marketing de una empresa, se utilizan para fomentar la fidelidad de sus clientes y llevar un seguimiento de sus movimientos y preferencias comerciales, a menudo recompensando a éstos con descuentos y ventajas en pro de lograr una continuidad en su relación con la empresa. Ejemplos de ellas son las tarjetas de puntos, las tarjetas de socio/cliente y las tarjetas VIP.

 
Tarjetas de Crédito:

Son empleadas por entidades comerciales y financieras, quienes autorizan a sus clientes a usarlas como medio de pago en los negocios adheridos al sistema. También son utilizadas como herramienta de financiación y disposición de dinero en efectivo.

 
Tarjetas de Prepago:

Acreditan al cliente el pago por adelantado de un servicio. Ofrecen una transacción segura y expedita para negocios, máxime al dotarlas de un método de codificación (PIN).

 
Tarjetas Mifare:

Tarjetas inteligentes dotadas con un chip y una antena en su interior. Son capaces de almacenar distintos tipos de datos y no necesitan el contacto físico con un lector magnético puesto que su capacidad de transmisión de datos alcanza hasta 10 centímetros de distancia.

Credenciales en PVC Lanyard y Porta Credenciales

image Gráfica Rigonz

Credenciales

Caja 18
image Gráfica Rigonz

Tarjeta de Crédito

Banda Magnética
image Gráfica Rigonz

Tarjeta Mifare

Tarjetas Inteligentes
image Gráfica Rigonz

Lanyard

Para Credenciales
image Gráfica Rigonz

Tarjetas

Fidelización

Nuestros Trabajos

image

Stand Publicitario

Bodega San Francisco

Profesionales en montaje y diseño de stands, Vitrinas, Producción de Eventos, Ferias, Congresos. Con experiencia en montaje de exposiciones y congresos, módulos, mobiliario, displays, lonas, etc. Cotice en nuestro Sitio

Fotografía de la construcción: Expo Logistec 2014.


image

Decoración Interior

Instalación

A través de nuestro servicio de diseño interior, ponemos a su disposición expertos decoradores interiores y profesionales en reformas de viviendas, locales, empresas, etc. La importancia del diseño interior y la decoración de tu local.

Fotografía de las terminaciones: Casino Entel.


image

Impresión Digital y Offset Convencional

Papelería

La impresión digital tiene una doble funcionalidad: el pequeño y el gran formato. El gran formato, por su parte, tiene ciertos problemas de tipo ecológico y de costos. Sin embargo, uno de los valores agregados que ofrece la impresión digital es la personalización del producto. La impresión personalizada es un mercado en aumento sostenido.

Fotos de los proyectos: Dhl Worldwide Express Chile.

Nuestros Clientes

Conocer profundamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes y mantener una estrecha relación con ellos es fundamental para alcanzar los objetivos planteados.


image
image
image
image
image


Cotice Ahora